¿Como Hacer Tiempo para Leer un Libro Cuando Estas Ocupado?
ÍNDICE:
En la sociedad de rápido movimiento actual, incluso los bibliófilos más grandes a veces tienen problemas para encontrar el tiempo para sentarse con un buen libro. Pero si eres creativo y observador , comenzarás a ver cómo partes de tu rutina diaria pueden usarse como oportunidades de lectura.
Compra una Versión de Audio de un Libro

Por lo general, es la opción más barata y está fácilmente disponible, por lo que puedes escucharla en cualquier lugar. Muchas bibliotecas públicas ahora permiten a sus titulares de tarjetas descargar audiolibros electrónicos a reproductores personales de MP3. Alternativamente, puede comprar audiolibros en CD o reproductores de MP3 especializados. También puedes comprar la versión de audio de un libro que ya tienes.
Lleva tu Materias de Lectura a Donde Quiera que Vayas

De esa manera, lo tendrás contigo cuando tengas unos momentos de lectura en los que puedas leer.
- Compra una versión de bolsillo de un libro, como Barnes y Noble Pocket Classics. Estos son baratos, pequeños y pueden caber en tu bolso o bolsillo trasero.
- Lee o escucha en tu hora de almuerzo en el trabajo, o incluso durante el desayuno.
- Si eres un estudiante universitario, lee un libro entre clases en lugar del periódico escolar.
Considera un libro o audio libro cuando estés de viaje o de vacaciones.
Los libros y audio libros son excelentes compañeros de viaje.
Lee lo que Amas

Si no te gusta lo que estás leyendo y no es obligatorio, lee otra cosa . No hay una ley que diga que no puedes abandonar un libro solo porque no te gusta. Si amas un libro , es más probable que regreses a él y probablemente lo termines más rápido.